Actualidad Info Actualidad

El Bierzo contará con un nuevo matadero comarcal en 2010

27/05/2008

27 de mayo de 2008

El Bierzo (León) contará a partir de 2010 con un matadero comarcal, según el acuerdo alcanzado en Ponferrada el pasado 21 de mayo entre el Delegado de la Junta en León, Eduardo Fernández, el Presidente del Consejo Comarcal, José Luis Ramón, y el Alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco.

La urgencia en la creación de estas nuevas instalaciones, para las que la Junta invertirá entre 3 y 4 millones de euros, viene dada por la clausura de las instalaciones municipales de la capital berciana, al no cumplir con la normativa europea en materia sanitaria y medioambiental y en las que en la actualidad se están realizando obras para permitir su funcionamiento provisional hasta que se disponga del matadero comarcal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS