Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El proyecto PEFMED reúne en Jaén y Vic a expertos en sostenibilidad

13/09/2018

En el marco del proyecto europeo PEFMED, expertos en sostenibilidad y medio ambiente darán cita los días 18 y 27 de septiembre en Jaén y Vic, respectivamente, para tratar el análisis del ciclo de vida en la industria alimentaria (metodología PEF).

El proyecto PEFMED, que tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas en innovación para el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria agroalimentaria, celebran los denominados PEFDAYS para difundir la metodología PEF (análisis del ciclo de vida) aplicada a diversos sectores de esta industria.

En concreto, durante las jornadas se abordará la implantación de esta metodología en los sectores del aceite de oliva y cárnico, objetos de estudio del proyecto. Así, representantes de Oleocampo y Argal participarán en estas jornadas para narrar sus experiencias en el mismo.

Estos encuentros cuentan con el apoyo de los diferentes clusters sectoriales implicados, como con el de los representantes de las RIS3 de Andalucía y Cataluña.

El primer PEFDAY, que tendrá lugar en Jaén el martes 18 de septiembre se celebrará en el marco de las actividades que desarrolla Citoliva del 18 al 20 de septiembre. Por su parte, el PEFDAY de Vic se celebrará el jueves 27 de septiembre.

Está previsto que los encuentros comiencen a las 10 h y finalicen en torno a las 15 h, tras un almuerzo incluido en el programa.

La asistencia a estas jornadas es totalmente gratuita.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS