Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LAPP presenta una campaña especial del prensaestopas Skintop Hygienic

29/08/2018

Una zona de la maquinaria o producción que se limpia y desinfecta cíclicamente varias veces al día o incluso de forma continua exige una resistencia elevada en todos los componentes de la máquina, incluidos los prensaestopas.

Skintop Hygienic es un prensaestopas diseñado para estas zonas. Es de acero inoxidable clasificación de 1.4404 / AISI 316 L, lo que garantiza una protección contra la corrosión permanente. El nuevo material de sellado y las juntas, especialmente diseñado, también tiene certificación ECOLAB y EHEDG. A diferencia de las juntas tóricas normales, se abomba hacia afuera bajo presión, produciendo un sellado óptimo e higiénico.

foto
El prensaestopas Skintop Hygienic de acero inoxidable fue desarrollado especialmente para su uso en la industria de la alimentación.

El prensaestopas está diseñado para proporcionar la superficie de contacto más pequeña posible para la acumulación de impurezas. Skintop Hygienic es un producto sin esquinas ni bordes. En lugar de un hexágono, la tuerca tiene forma redondeada. Además, tiene un diseño que permite un montaje rápido, como el de un prensaestopas convencional.

En el otoño de 2014, Skintop Hygienic fue el primer producto en pasar la nueva prueba más estricta para la certificación EHEDG por parte del Instituto Weihenstephan en Freising, cerca de Munich. Anteriormente, solo se realizaban pruebas teóricas para el certificado: inspección de dibujos CAD y verificación de listas de materiales. Ahora el nuevo procedimiento de prueba es una simulación práctica de condiciones extremas que Skintop Hygienic ha superado.

Por otro lado, LAPP ofrece una amplia gama de cables, conectores y accesorios que cumplen con los estrictos requisitos de la industria de la alimentación y bebidas. LAPP desarrolló la cartera Robust de cables específicamente para esta área. Los cables cuentan con fundas hechas de TPE especialmente optimizado. Este material supera el PUR o el TPE no optimizado en una serie de características, en particular su resistencia a los aceites biológicos, las grasas, los ácidos alimenticios y el agua. Los cables de potencia y control resistentes de la serie Ölflex Robust son perfectos para estos entornos que se encuentran principalmente en la industria alimentaria. La resistencia del material y las pruebas de funcionamiento según el estándar ECOLAB confirman que los cables pueden resistir la limpieza regular con agentes limpiadores industriales estándar, así como desinfectantes. Entre los productos de LAPP para la industria de la alimentación y bebidas se encuentran los cables de datos Unitronic Robust y los cables para Ethernet Industrial Etherline Robust. En Hispack se presentó el nuevo cable en esta gama, el Etherline Robust FR con unas prestaciones frente al fuego aumentadas. Ambas series Etherline Robust están desarrolladas según el estándar PROFINET para Cat. 5 a Cat. 7, y llegan hasta velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s.

foto
Cables Ethernet especiales para la industrial de la alimentación Etherline Robust, resistentes a todos los agentes de limpieza, así como grasas y aceites.

Empresas o entidades relacionadas

Lapp

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS