Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ambas divisiones combinan su experiencia técnica para crear nuevas soluciones más eficientes, en respuesta a las tendencias actuales de la industria del packaging

Coexpan y Emsur presentarán sus novedades en packaging y portafolio conjunto de productos en la feria FachPack 2018

Redacción Interempresas11/07/2018

Coexpan y Emsur expondrán sus soluciones de packaging rígido y flexible en FachPack 2018, una de las ferias más importantes de Europa dedicada al envase y embalaje, el procesado de alimentos y la tecnología del packaging, que tendrá lugar en Nuremberg del 25 al 27 de septiembre.

foto
Soluciones sostenibles con materiales biodegradables y formatos de conveniencia son algunos de los productos más destacados que podrán verse en el Stand 7-541 de Coexpan y Emsur.

Las dos principales divisiones de Grupo Lantero se unen en este importante evento para ofrecer su amplia gama de soluciones en packaging rígido y flexible destinadas a los principales mercados de productos de consumo, y centradas en los mercados de Alimentos Frescos, Comidas Preparadas, Productos Lácteos, Café y Té, Bebidas y Productos del Hogar y Cuidado Personal.

Ambas compañías combinan su larga experiencia en el sector y gran conocimiento técnico para crear soluciones innovadoras que den respuesta a las tendencias más exigentes de la industria del envase y el embalaje.

Coexpan y Emsur presentarán su extensa gama de soluciones de packaging centradas en los principales ejes de innovación del sector: la sostenibilidad, la conveniencia y la diferenciación. Destacando por ejemplo la utilización de materiales biodegradables como el PLA o la reducción de espesores en lámina rígida y productos termoformados, soluciones más eficientes y sostenibles para productos lácteos, alimentos frescos y comidas preparadas. Asimismo, los visitantes también podrán conocer de cerca otras novedades en flexible como el packaging resellable de conveniencia, soluciones inteligentes que emplean la codificación QR y una solución realizada totalmente en PET, destinada al mercado de los lácteos.

Una amplia gama de soluciones de packaging, eficientes y de alta calidad

La cartera de productos de Coexpan y Emsur abarca soluciones en lámina rígida: láminas destinadas al uso en máquinas Form Fill & Seal (FFS), productos termoformados para el envasado de alimentos frescos y comidas preparadas, cápsulas y envases para café y té, o Clamshells de frutas, entre otros productos; así como soluciones flexibles: tapas laminadas y banderola para FFS, films laminados con impresión en huecograbado y flexografía de alta definición, sleeves retráctiles termoencogibles, films en bobina para productos FFS, y bolsas preformadas para aplicaciones FS.

Coexpan y Emsur han participado anteriormente, con éxito, en otras importantes ferias internacionales como Interpack y Pack Expo Las Vegas. En los próximos meses presentarán sus novedades para el mercado americano en Pack Expo Internacional, que se celebrará en Chicago el próximo mes de octubre y donde esperan obtener un gran éxito.

FachPack 2018 será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria del packaging. Coexpan y Emsur esperan poder recibirles en el UPabellón 7, Stand 7-541U de FachPack y tener la oportunidad de presentar sus últimas novedades en packaging rígido y flexible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

III Fórum CárnicoExposólidosEmpack 2018Profei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS