Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Luis Planas: "La revolución digital es una realidad y el sector agroalimentario no se va a quedar atrás"

14/06/2018
foto

El nuevo ministro protagonizó el primer acto institucional de su mandato.

“La revolución digital es una realidad y el sector agroalimentario no se va a quedar atrás”. Son palabras del nuevo ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que hace hincapié en la importancia de apoyar y fomentar la innovación en todos los ámbitos del sector, como base para impulsar su riqueza y desarrollo futuros.

“La innovación no consiste únicamente en la incorporación de nuevas tecnologías, sino que ha de ir más allá, adelantándose a las necesidades del consumidor y a las demandas del mercado”, agregó durante su intervención en la entrega de los Premios Pascual Startup, primer acto institucional de su mandato.

Planas resaltó la importancia de estos galardones, tanto en el ámbito de la innovación creativa y la ruptura con lo tradicional, “elementos que configuran el espíritu de los pioneros”, como por el impulso de la colaboración y la interconexión, “mediante la cooperación generadora de sinergias en los resultados de las empresas” y por el apoyo al emprendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente