Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expopack México cierra con éxito la edición con mayor exposición de su historia

14/06/2018

Expopack 2018 ha cerrado su edición número 32 con un gran éxito de visitantes y participación. Más de 23.000 personas se acercaron a al salón expositor de más de 19.700 m2 para conocer de primera mano las diferentes soluciones que empresas nacionales e internacionales ofrecían sobre el procesamiento de alimentos y bebidas, lo último desarrollo tecnológico y equipamiento para la cadena de suministro, las diferentes soluciones para la industria cosmética y el cuidado personal, la industria farmacéutica, o sobre las diferentes opciones de envases terminados y materiales innovadores.

Auxiemba, fabricante de maquinaria para etiquetado y precintado de envases y botellas, ha sido una de las más de mil empresas expositoras que han presentado sus soluciones tecnológicas con la presencia de su filial mexicana: “La presencia de Auxiemba se ha visto este año reforzada con el crecimiento exponencial de nuestra empresa en el mercado mexicano, en gran parte debido a nuestra presencia en el país con la filial Auxiemba México. Esta delegación ofrece recambios, servicio técnico y comercial desde el año 2005, favoreciendo este crecimiento sostenido en el mercado mexicano”, explican desde la empresa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)ExposólidosEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS