Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 697

Soluciones de alta velocidad de Hepco en Hispack 2018

Redacción Interempresas17/04/2018

El fabricante especializado en movimiento lineal, Hepco Slide Systems exhibe una selección de productos líderes en la tecnología lineal en la feria Hispack. La firma está presente en el stand F697, junto con un equipo experimentado para tratar cualquier aplicación o hablar de los componentes principales que se utilizan en la maquinaria de embalaje y de procesamiento.

Hepco proporciona una amplia gama de soluciones de alta velocidad y de precisión, perfectas para la industria del embalaje. Los productos principales expuestos en el stand incluyen el prestigioso Sistema de Guiado GFX de Hepco para el XTS (eXtended Transport System) de Beckhoff. Esta solución utiliza los sistemas de guías PRT2 y 1-Trak de Hepco para trabajar junto al sistema circuito lineal XTS de Beckhoff para satisfacer las necesidades de las aplicaciones XTS de mayores requisitos, donde los requisitos de los perfiles de movimiento y una duración a largo plazo son particularmente exigentes.

foto

Sistema lineal de guías en VGV3.

Hepco también exhibe su principal sistema lineal de guías en V, el GV3. El GV3 está designado para servir en una amplia gama de aplicaciones de automatización y lineales, y es ampliamente utilizado en la industria del embalaje para aplicaciones como un pórtico de manipulación telescópica, sistema de transporte o un divisor de filas multi-carriles para nombrar algunos. Altamente preciso, el GV3 es particularmente adecuado para las aplicaciones de alta precisión o cualquier aplicación donde la precisión sea primordial. Uno de los sistemas lineales más silenciosos del mercado, el GV3 ofrece altas velocidades de hasta ocho metros por segundo.

Otros productos expuestos en el stand incluyen el DTS2 sistema de circuito accionado – una opción ideal para cualquier aplicación que requiera una alta precisión de posicionamiento y un ciclo de trabajo exigente. Ampliamente utilizado para facilitar la automatización de altas velocidades en procesos de ensamblaje, el DTS2 es popular en un amplio número de industrias del embalaje, incluyendo alimentación, farmacéutica, cosméticos y bebidas.

Hepco es bien reconocido por su tecnología de las guías en V – una acción única de barrido que elimina la suciedad de la guía, manteniendo las máquinas funcionando de forma fiable y que ha liderado el desarrollo de esta tecnología desde 1969 y en desarrollar productos lineales innovadores que ofrecen soluciones a los ingenieros de diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS