Info

Ega Master expondrá en la feria chilena Expomin

03/04/2018

Ega Master expondrá con stand propio en la Feria Expomin 2018 en Santiago de Chile, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril de 2018. Se trata de la mayor feria minera de Chile, que se celebra cada dos años en la capital del país. En la edición de 2016 congregó a más de 1.700 expositores de 36 países y logró atraer a 80.000 visitantes.

EGA Master presentará en su stand, ubicado en el Pabellón de España, hall 2, stand 2-L58, sus novedades en seguridad como la Llave de Golpe de Seguridad Total que ha cosechado un gran éxito en la reciente feria Internacional de Colonia 2018. También estará presente su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad, que incluyen instrumentos antiexplosión intrínsecamente seguros con certificación Atex / Iecex, imprescindibles para trabajar en condiciones de total seguridad en la industria minera más exigente.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS