Info

El Protoreattore de Pieralisi está listo para la siguiente revolución industrial del sector oleícola español

23/03/2018

El empeño de Pieralisi en dar respuesta al problema de los alquil-ésteres se concreta con la innovadora instalación Prottoreattore que reemplaza las viejas batidoras. Pieralisi se reafirma así de nuevo para convertire en protagonista de la que es considerada una nueva revolución industrial en el sector oleícola. El Prottoreattore está destinado a exaltar de la mejor manera la calidad del virgen extra, por una drástica eliminación de los alquil-ésteres, problema de gran importancia en el aceite de oliva español, siguiendo los rigurosos parámetros previstos por las normativas internacionales. Encontrar una solución a tal problemática fue el empeño del ingeniero Gennaro Pieralisi, quien aprovechó personalmente la ocasión para comprometerse con los productores en ofrecer soluciones durante la penúltima Expoliva.

De ahora en adelante Pieralisi propondrá como estreno una máquina para el batido como es el Protoreattore, la innovadora patente que garantiza con respecto de las tradicionales batidoras una mayor carga de polifenoles, reduciendo los tiempos de manera significativa y bajando los costes de producción. Tras comprobar en más de cien instalaciones que logra alcanzar todos los resultados esperados, el Prottoreattore pretende convertirse, según la compañía, en la llave maestra para acompañar a las empresas españolas a conquistar los mercados internacionales con un producto de mayor calidad.

Imagen

Esto no significa que las tradicionales instalaciones de batido se abandonen. Todo ello irá favoreciendo más bien el territorio, con la adquisición de batidoras de probadas empresas españolas, para su ensamblaje en la sede de Pieralisi de Zaragoza, donde buena parte de los empleados seguirán una particular formación profesional para especializarse en la parte técnica y de asistencia a los clientes. Pero será el Protoreattore el encargado de relanzar, según Pieralisi, la olivicultura en la Península. La otra sede española en Jaén propondrá las mejores soluciones para esta maquinaria, así como para el resto de las líneas productivas.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS