Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dinox acude a CFIA, la feria más importante del sector agroalimentario en Francia

13/03/2018

La empresa gerundense Dinox, especializada en la fabricación de maquinaria y equipos para el sector de la higienización, está presente en la feria CFIA, el salón de los profesionales agroalimentarios de Francia que se celebra del 13 al 15 de marzo en Rennes. Ubicados en el pabellón 4, stand C1/D2, la compañía acude a este importante evento para mostrar sus sistemas de lavado para el sector agroalimentario.

En su stand, la empresa muestra el túnel de lavado de cajas, bandejas, moldes y piezas varias M2, un equipo automático, compacto y de óptimas prestaciones para producciones medianas de entre 350 y 400 piezas/hora. El modelo M2 cuenta con diferentes sistemas de calentamiento de agua y varias fases de lavado para lograr una limpieza completa, según las necesidades específicas de higiene.

foto
Representantes de Dinox en su stand del pabellón 4 en CFIA.

Empresas o entidades relacionadas

Dinox, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS