Info

El director general de Fujitsu General refuerza su colaboración con Eurofred

02/03/2018

Takashi Harada, director general de Fujitsu General, ha participado en el encuentro de partners organizado por Fujitsu General Limited y Eurofred en Barcelona.

Jaume Santacana, director Iberia&Business Support Eurofred, y Takashi Harada, director general de Fujitsu General
Jaume Santacana, director Iberia&Business Support Eurofred, y Takashi Harada, director general de Fujitsu General

La visita de Takashi Harada refuerza y potencia los acuerdos y la colaboración comercial que desde hace años mantienen Fujitsu General Limited y Eurofred comercializando sus productos en exclusiva en España y con presencia en Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Chile, Marruecos y la joint venture en Reino Unido. El encuentro reafirmó también su compromiso con el medio ambiente, materializado con la utilización del refrigerante R32 en los equipos y sistemas de Fujitsu General.

En palabras de Takashi Harada, “la relación entre Eurofred y Fujitsu se ha hecho fuerte y nuestro deseo es hacerla aún más fuerte para ser los número uno en todas las gamas de producto, especialmente en España y Portugal. Creemos 100% en las fortalezas de Eurofred y nosotros, Fujitsu General Limited, seguiremos apoyando la compañía tal y como venimos haciendo durante los últimos treinta años para conseguir este objetivo común”.

En el Partnership Event de Fujitsu General Limited y Eurofred, que fue clausurado con un discurso a cargo de Takashi Harada, se presentaron las novedades de las diferentes gamas y familias de producto y se abordaron las líneas estratégicas de ambas compañías para 2018, además de los objetivos y acciones de marketing y comunicación y los objetivos de servicios y operaciones previstos para este año.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS