Info

Curso de instalaciones eficientes en industrias de alimentación y bebida

10/01/2018

La Federación de Industrias de Alimentación y Bebida (Fiab), en colaboración con la consultora de energía Escan y en el marco del Grupo de Trabajo de Formación y Transferencia Tecnológica de la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, han diseñado el Curso de Instalaciones Eficientes en Industrias de Alimentación y Bebidas, que se celebrará los próximos 29 y 30 de enero de 2018, un curso sobre la gestión eficiente de los recursos energéticos disponibles para el desempeño de su labor diaria, de tal forma que esta sea sostenible y sostenida, al mismo tiempo que competitiva. A lo largo de la cadena, el consumo energético resulta bastante elevado, por lo que la industria adopta diferentes líneas de actuación que no frenen la capacidad de crecimiento del sector, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas.

El curso formativo pretende aportar los conocimientos especializados en instalaciones eficientes energéticamente, así como a la gestión de los propios sistemas energéticos y formación especializada en gestión financiera para poder plantear soluciones viables desde el punto de vista técnico-económico.

Para ello contarán con docentes especializados y con una amplia experiencia en el sector energético industrial.

El programa está orientado a directores y gerentes en materia de energía, medio ambiente o calidad así como técnicos, ingenieros o consultores de las compañías, de la administración pública o suministradores y prescriptores de tecnologías eficientes y renovables.

Programa y agenda del curso

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS