La firma ha adquirido hace un mes la certificación ISO 9001

Rusán apuesta por la construcción de maquinaria especial y de etiquetado

Redacción Interempresas10/10/2007
Rusán Construcción de Maquinaria es una empresa familiar con 35 años de experiencia en la construcción de maquinaria especial y 25 años en la construcción de máquinas de etiquetado. Actualmente ofrece gran variedad de soluciones en la automatización de líneas completas de manipulación y tiene presencia en todos los sectores, destacando empresas de alimentación.
El objetivo de la empresa es contribuir a la mejora constante de la competitividad de sus clientes mediante la aportación de soluciones reales y eficaces para sus procesos industriales de manipulación, envasado y etiquetado.

Para el desarrollo de sus actividades Rusán dispone de unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados y cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado y experimentado, compuesto por 40 trabajadores, preparados para poder ofrecer el servicio que actualmente exige el mercado. Éste se concreta en asesoramiento técnico y comercial aportando soluciones reales, estándar y a medida, que mejor se ajustan a sus necesidades; y un análisis técnico personalizado de sus necesidades en manipulación, envasado y etiquetado. Todos los productos que comercializa Rusán cuentan con su garantía del fabricante y certificación CE. Asimismo, la firma también dispone de un servicio de postventa garantizado tanto en la puesta a punto de la maquinaria como en su mantenimiento y servicio de recambios.

Ofrece contratos de mantenimiento con la finalidad de adaptarse al máximo a las necesidades del cliente. Dispone de servicio de formación, ya sea en sus instalaciones o bien en su misma sede. Apoya a la producción en momentos claves de producción, como el arranque del primer día después de la puesta en marcha, el lanzamiento de un producto delicado, la inspección de la dirección, etc.

Entre las novedades de Rusán, cabe destacar el hecho de que han conseguido recientemente la certificación de Gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

La sede central de la compañía se encuentra en Sabadell (Barcelona) donde se localizan las oficinas, servicio técnico, almacén y fábrica. Cuentan también con delegados comerciales por toda la península: Madrid, Valladolid, Salamanca, Galicia, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla. Así como delegados por otros países de Europa como Francia, Reino Unido, Alemania y en otros continentes como Argentina, México, Túnez, Argelia, Egipto, etc.

Entre sus clientes de confianza destacan Campofrío Alimentación, Cárnicas La Bari, Casademont, Mataderos de Conejos Hermi, Grupo Cárnico Magnus, Rogu S.A., Danone, Grupo Nestlé, Argal, Panrico, etc.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS