Actualidad Info Actualidad

Estas líneas de trabajo se pueden desarrollar en espacios muy reducidos

Eurobrador lleva a Horeq cuatro líneas de producción enfocadas a la hostelería

Redacción Interempresas05/10/2007
Con ocasión de la celebración del Salón del Equipamiento para la Hostelería, Horeq 2007, que se celebra en Madrid del 24 al 27 de noviembre, Eurobrador ha desarrollado cuatro líneas de producción enfocadas para dicho sector.
Dosificadora-cortadora de alambre
Dosificadora-cortadora de alambre.
En primer lugar, se presenta una línea de panadería para pequeñas producciones, dirigida al profesional que quiere autoabastecerse, pudiendo enfocar su producto hacia la calidad y exclusividad. Asimismo, la compañía ofrece una línea de producción para cualquier tipo de pastas, prevaleciendo como en el primer caso su esfuerzo para conseguir un resultado óptimo. También dentro de este marco, existe otra línea completa de producción de todo tipo de bollería. Por último, una línea para producción de pizza, abarcando todo el proceso desde el tratamiento de la masa hasta el producto final horneado.

Todas estas líneas de trabajo tienen todo lo necesario para desarrollar el tipo de producción a que se hace referencia, y se pueden desarrollar en unos espacios muy reducidos.

Desde Eurobrador quieren destacar también sus máquinas de fermentación, ya que con tres sistemas distintos cubren todas las necesidades del mercado aportando especialmente innovación en larga fermentación que no solamente no penaliza la calidad, sino que mejora las cualidades del pan.

Eurobrador es una empresa joven y dinámica especializada en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa del sector de la panadería y pastelería. Ofrece además del desarrollo o creación de cualquier línea de producción para una tipología de producto especifico, todo lo que conlleva el asesoramiento técnico, formación y consultoría.

La firma dispone de un catálogo con los productos más innovadores, fiables y punteros en el mercado en esta línea de negocio. En constante formación, Eurobrador busca siempre aportar a sus clientes las mejores soluciones para cualquier situación, aportando una visión global del proyecto desde su inicio hasta el servicio técnico con personal altamente cualificado.

Ofrece a los clientes la tranquilidad de un trabajo personalizado a medida, un seguimiento exhaustivo y la capacidad y la experiencia para llevar a cabo la ejecución de los proyectos. Más allá de la finalización del proyecto, la empresa continúa ofreciendo su servicio post-venta con el que se garantiza la solución de posibles imprevistos y el mantenimiento de la maquinaria. Sus objetivos son un servicio de calidad y unos productos de gran fiabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS