Info

El envase, un valor diferenciador en el mercado de la cerveza

15/09/2007
Foto de "El envase, un valor diferenciador en el mercado de la cerveza"

Desde hace poco, podemos encontrar un curioso nuevo producto en las estanterías de los supermercados. En realidad más que el producto en sí, llama la atención su envase. El consumidor si lo desea, puede ahora llevarse un barril de cerveza a casa, algo que antes era exclusivamente dominio industrial de la hostelería. Con esta nueva fórmula, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de esta bebida siempre fresca y con un cómodo dispensador especial que permite verter la cerveza fácilmente al vaso.

Según los datos difundidos por Quadrant, la marca holandesa Heineken es la principal marca internacional de cervezas con una cuota de mercado del 19,3 por ciento. Después siguen la mexicana Corona con un 10%, la danesa Carlsberg (9,7%), la holandesa Amstel (8,9%), Budweiser (Estados Undios), Guiness (Reino Unido), Foster’s (Australia), Stella Artois (Bélgica), Tuborg (Dinamarca) y Beck’s (Alemania).

La planta de inyección de plásticos de Quadrant CMS ha desarrollado en cooperación con Heineken Beer Systems el barril, un sistema que integra la bomba de polipropileno y una arandela que permite su transporte.

Todas las piezas que se encuentran en contacto con la bebida están fabricadas en un entorno HAACP o en sala blanca.

El control de calidad es totalmente automatizado y con total trazabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Stella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS