Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cleanity y FIAB organizan una jornada sobre el control de biofilms en Madrid

19/06/2017

El próximo 22 de junio, Cleanity presentará una solución innovadora para el control de biofilms que abrirá la puerta a una nueva manera de formular. Se trata de la patente de una gama de eliminadores en base enzimática que incorporan soluciones naturales para la eliminación de los biofilms, eficaces y medioambientalmente más sostenibles.

La presentación de la innovación y el impacto que supondrá tanto en el sector de la higiene industrial como en la propia industria alimentaria tendrá lugar el 22 de junio a las 11 h en el Espacio Bertelsmann De Madrid (calle de O’Donnell, 10) en colaboración con la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). Para confirmar asistencia es necesario inscribirse en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Cleanity, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS