Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fundación Alícia, entre las 12 empresas más conectadas a la innovación de 2016

03/01/2017

La Fundación Alícia está entre los 12 casos de éxito empresarial más relevantes del 2016, según la agencia para la competitividad de la empresa (Acción) de la Generalitat. El organismo reconoce a las empresas que apuestan por la innovación para aumentar su competitividad e incrementando su relevancia en el mercado.

De la Fundación Alícia destaca su trabajo para mejorar los hábitos alimenticios, ayudar a los cocineros a impulsar la oferta gastronómica, dar respuestas culinarias a las personas con requerimientos especiales de salud. También resalta la tarea que se está realizando para potenciar la I+D+i de las empresas del sector agroalimentario a través de la investigación y el desarrollo de conocimientos, productos y utensilios que mejoren la praxis culinaria.

Acompañan al ranking de casos empresariales de éxito apostando por la innovación la Universidad Autónoma de Barcelona, Captio, Icar Vision, Cardionkive, el Hsopital San Juan de Dios de Barcelona, BAPP, Maier 3D, Arquimat, Genocosmetics LAB, Smartive, isardSAT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS