Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Central Lechera Asturiana y Aldeas Infantiles SOS ponen en marcha ‘El cuarto Vaso’

28/12/2016

Esta Navidad ningún rey de la casa se va a quedar sin su vaso de leche. Central Lechera Asturiana quiere donar miles y miles de vasos a los niños y familias que más lo necesitan a través de Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, que desde 1949 trabaja en la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La idea nace de la tradicional noche de Reyes en la que la ilusión comienza cuando los más pequeños, antes de irse a la cama, dejan tres vasos de leche para los Reyes Magos. Por segundo año consecutivo, Central Lechera Asturiana pondrá ‘el cuarto vaso’ y para llenarlo sólo hay que entrar en www.elcuartovaso.es y hacer este sencillo gesto: girar el móvil, observar como cae de un vaso la leche y ver cómo aumenta el contador final de vasos.

foto

No hay límite de participación y el total de vasos conseguidos irán destinados a los niños y familias atendidos en los programas de prevención de Aldeas Infantiles. Con esta iniciativa, Central Lechera Asturiana confirma su compromiso con el desarrollo de actividades que favorezcan una sociedad con una alimentación más natural y saludable, también para los que más lo necesitan. Las pasadas Navidades ambas entidades desarrollaron conjuntamente ‘El Cuarto Vaso’ y en aquella ocasión fueron 100.000 litros de leche los destinados a Aldeas Infantiles SOS, a la que Central Lechera Asturiana también rindió homenaje recientemente con motivo del Premio Princesa de Asturias de la Concordia con un donativo de 20.000 litros, lo que supone que la marca láctea ha donado 120.000 litros de leche en el año 2016.

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, a la cabeza en la venta de leche líquida, nata y mantequilla. Innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales, a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio ‘Lácteos Sostenibles’ y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS