Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fallece Francisco Tané, impulsor de Tané Hermétic

12/09/2016
foto

El pasado junio de 2016, fallecía Francisco Tané Sala, a los 87 años. Fue el continuador de la empresa familiar fundada por su padre en el año 1921 y el creador e impulsor de Tané, S.A, empresa que más tarde evolucionó a la actual Tané Hermétic, S.L.

“Francisco Tané fue una persona discreta, con gran visión de futuro y uno de los pioneros de la industrialización y modernización de los bienes de equipo, puertas en su especialización, para la industria agroalimentaria en España”, señalan desde la empresa.

Fue el artífice y responsable de transformar una pequeña carpintería de pueblo a pocos metros de la plaza Mayor de Olot, a lo que actualmente es y representa Tané Hermétic, una empresa conocida a nivel mundial.

Desde Interempresas queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y trabajadores de Tané Hermétic.

Empresas o entidades relacionadas

Tané Hermètic, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIV Fórum Cárnico 2019Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS