Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Identificación sencilla de la mano de Multivac en la FachPack 2016

13/09/2016

Presente en la FachPack, del 27 al 29 de septiembre en Nuremberg (Alemania), con la etiquetadora con cinta transportadora L 310, Multivac Marking & Inspection ofrece un sistema potente y flexible para el etiquetado de diferentes productos y envases, como, por ejemplo, bandejas, cajas de cartón, vasos y envases embutidos. La estructura modular con una gran multiplicidad de opciones en lo relativo a la manutención de productos, impresión e inspección permite una adaptación óptima en términos técnicos y económicos a diferentes productos y tareas de identificación. Para un etiquetado sin interrupciones en el rango de las altas prestaciones, la L 310 está equipada con función zero downtime.

Además, en la feria se expone un dispensador de etiquetas para la integración en líneas de producción, relleno y envasado, como máquinas de bolsa tubular. Con su estructura compacta y los sistemas de soporte flexibles, la etiquetadora Inline se puede adaptar óptimamente a los entornos de producción. Numerosas interfaces de comunicación como USB, Ethernet, EtherCAT o CAN facilitan el intercambio de datos y la integración en el proceso completo. Con una clase de protección hasta IP69 K, esta etiquetadora cumple los más exigentes requisitos de higiene.

foto
Etiquetadora con cinta transportadora L 310.

Dos etiquetadoras transversales en versión TWIN para etiquetar la lámina superior complementan la línea de envasado embutido R 245 expuesta en el stand de la feria. Permiten un funcionamiento continuo o paralelo en estructuras que muy poco espacio. Con las impresoras directas en lámina se puede registrar información importante como la fecha de caducidad o el número de lote de forma directa y segura en lo relativo a la manipulación. Una impresora por termotransferencia TTO 10 de Multivac con módulo SpeedUp proporciona velocidades máximas también al imprimir diseños complejos incluidos códigos QR.

Desde septiembre, Multivac tiene también en el catálogo para cada modelo del la termoselladora automática una impresora directa en lámina. Estas están adaptadas al modelo de máquina correspondiente y conforman siempre, de esta forma, una unidad perfecta tanto desde el punto de vista constructivo como de técnica de control. En la FachPack, se emplea con el modelo de termoselladora T 600 L la impresora directa en lámina DP 200 con impresora por termotransferencia TTO 10 montada de forma fija. En la línea de la termoselladora se puede ver en acción además la etiquetadora Baseline L 301 completamente apta para su integración para el etiquetado fiable desde arriba y la impresión de datos de producción en la etiqueta. Las dos se pueden controlar con el terminal de mando HMI 2.0 de la envasadora.

Multivac ofrece en la FachPack el catálogo completo de sus sistemas de inspección, entre ellos la báscula de control I 211, un detector de metales del tipo I 310, así como el sistema de inspección por rayos X Baseline I 100. En una cinta de inspección se presenta además el control óptico de productos e identificaciones. Con ayuda de sistemas de cámaras de alta resolución, se ejecutan diferentes controles desde arriba y desde abajo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020IV Fórum Cárnico 2019Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS