Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mahou San Miguel, la compañía con mejor reputación corporativa del sector bebidas

21/06/2016

Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española dedicada al sector en nuestro país, fue elegida por Merco Empresas y Líderes 2016 como la compañía de Bebidas con mejor reputación corporativa. De este modo, repite el puesto obtenido en 2015 en este monitor empresarial de referencia tanto en España como en Latinoamérica. Esta buena posición encuentra también su reflejo en el ranking general del informe Merco. De hecho, en tan solo tres años, “Mahou San Miguel ha escalado cerca de 70 puestos, situándose en la actualidad en el 19 de las 100 mejores empresas”.

Lanzado en 2000, Merco Empresas y Líderes es un estudio que se basa en cinco evaluaciones y en la consulta a 18 grupos de interés, incluyendo altos directivos, expertos en el ámbito empresarial y otros públicos esenciales para las empresas (universitarios, trabajadores, directores de RRHH, etc); así como en un benchmarking de 200 indicadores de gestión. Además, cuenta con la revisión independiente de sus resultados por parte de la consultora KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000, lo que avala la objetividad de sus resultados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.