Info

Pieralisi patrocina los premios 2016 de la DO Montes de Toledo

13/06/2016

Los premios Cornicabra concedidos por la Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Toledo, patrocinados por la Caja Rural Castilla–La Mancha, y Pieralisi, tienen como objetivo incentivar y premiar la preocupación por la mejora de la calidad de los aceites de oliva virgen extra producidos bajo el amparo de la DOP, elaborados con el 100% de la variedad de aceituna autóctona Cornicabra.

Ganó el primer ‘Premio Cornicabra 2016’, que reconoce al mejor aceite de la variedad de la DO Montes de Toledo, el aceite ‘Casas de Hualdo’ elaborado en la almazara Casas de Hualdo de el Carpio de Tajo (Toledo). Los accésits han correspondido a Morlin, de Nambroca (Toledo) y La Pontezuela, de Los Navalmorales (Toledo).

Imagen

La entrega de los galardones reunió a socios de la DO, y con la presencia de varias autoridades, entre las mismas su presidente Andrés Gomez Mora, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Francisco Martínez Arroyo, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, así como diversos altos cargos del Gobierno Regional.

También estuvieron presentes representantes de Pieralisi: Vicente Sanz, director comercial para España Norte, Raúl Maroto, delegado comercial de la Zona Centro, y Giuseppe Parma, director general de Pieralisi España, que entregó el premio ‘Maestro Molinero 2016’ a Jesús Corcuera García-Tenorio, encargado de elaborar el aceite ganador del concurso en la almazara de Casas de Hualdo.

Pieralisi ha querido felicitar por su éxito a los premiados, y especialmente a Casas de Hualdo, una empresa que es una referencia en el mundo oleícola, ya que tiene un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por la calidad de sus aceites vírgenes extra, premiados en todo el mundo. Tanto Casas de Hualdo como la Pontezuela utilizan en sus almazaras maquinaria de última generación con batidoras TG y separadores Marte y Plutón, lo que pone en valor una vez más la garantía de calidad de Pieralisi.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS