Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Idilia Foods invierte 15 millones de euros en crear un renovado complejo Industrial en Parets del Valles

08/06/2016

Idilia Foods, compañía española que engloba marcas como Cola Cao o Nocilla, invertirá 15 millones de euros en la creación de un renovado complejo industrial y logístico en los terrenos que actualmente ocupa la fábrica de Parets del Vallés. En el nuevo centro se llevará a cabo la elaboración de todos sus productos: Cola Cao y Paladín, que ya se elaboran en esta planta; y Nocilla y Mesura, que actualmente se producen en la fábrica de Montmeló.

Las obras, que empezarán en el segundo semestre de este año, ampliarán en 6.900 m2 la fábrica y en 2.000 m2 el almacén. También se crearán nuevas zonas de envasado, I+D+i y servicios. La renovación permitirá una mayor capacidad de innovación y diversificación de la gama de productos de Idilia Foods.

La creación de un único complejo logístico industrial dotará a Idilia Foods de las capacidades de I+D+i, de la capacidad de producción, y de la infraestructura logística necesaria para abordar los proyectos de futuro que aborda la compañía y conllevará mejoras de eficiencia en materia energética y logística, además de sinergias en el campo industrial, tecnológico y de I+D+i.

Toda la plantilla del centro de Montmeló se unirá al personal de Parets del Vallés en las nuevas instalaciones de la compañía que, según las previsiones, estará en pleno funcionamiento durante 2018.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIV Fórum Cárnico 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS