Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Paneles LED como solución para lograr entornos limpios

30/05/2016

La ingeniería BRT en su división de BRT FOOD presenta como novedad unos paneles de luz que eliminan bacterias. Estos papeles LED Bio utilizan una alta transmisión de luz y un revestimiento especial para obtener una iluminación uniforme. BRT comercializa bajo pedido dos modelos: uno de ellos de 600x600x11 mm con 3.600 lúmenes y el otro de 300x300x11 mm con 1.900 lúmenes. Ambos con tecnología LED SMD3014, CCT 4000-4500K y 45W.

Comparado con otras máquinas de limpieza de aire, las luces BRT LED Bio tienen la ventaja de ser inodoras, sin ruidos y sin colores, por lo que no influirán en la vida normal. Además, ahorran energía ya que 23 W de estos paneles son equivalentes a 100 W de una lámpara incandescente.

foto

La combinación del fotocatalizador TiO2 y el LED eliminan bacterias importantes, patógenos, humo de tabaco, PM2.5, etc., elementos muy nocivos para la salud. Estos paneles son ideales para instalar en hospitales y clínicas, laboratorios, industria, hoteles, áreas de oficina, hogar, colegios y lugares que deben cumplir con los requisitos sanitarios.

Así, son ideales para entornos donde se manipulan alimentos. Por ejemplo, el estafilococo es uno de los principales agentes infecciosos en los hospitales. El revestimiento TiO2 descomponer el estafilococo sin ningún daño para la salud de las personas. Un solo panel de luz LED Bio de 3.600 lúmenes en una habitación de 20 m2 infectada de estafilococo blanco puede, en una hora continua de luz, eliminar aproximadamente la mitad de los estafilococos. En una habitación de 30 m2, tres paneles pueden eliminar, en una hora de luz continuada, el 38,4% de las bacterias; en cinco horas de luz continuada puede eliminar el 93,5% de las bacterias. Así pues, en una zona de 10 m2 y un uso de 6-8 horas, los paneles LED Bio pueden eliminar casi todas las bacterias y reducir así la probabilidad de enfermedades.

El humo y PM2.5 son también dañinos para la salud (cáncer, problemas respiratorios, etc). Las luces LED Bio pueden reducir las sustancias tóxicas producidas por el tabaco, calina, etc.

Están configuradas con revestimientos TiO2 con funciones fotocatalizadoras a través de los cuales se sucede el proceso de degradación de las sustancias orgánicas. Esta función fotocatalizadora (basada en la característica semiconductora del TiO2) puede eliminar virus sin necesidad de utilizar componentes químicos.

Por tanto, hay que destacar que los paneles LED Bio de BRT puede eliminar los siguientes materiales del aire: gérmenes, virus y bacterias tipo 4, alérgenos interiores que pueden causar problemas respiratorios y sustancias tóxicas producidas por el tabaco, calina, etc. Reduciendo la cantidad de gérmenes se puede reducir el riesgo de propagación de enfermedades infecciosas a través del aire interior.

Estudios recientes indican que las personas emitimos un gran número de microorganismos a nuestro entorno (formando una marea bacteriana). Varios investigadores se han dedicado a estudiar la contaminación del aire en interiores y han descubierto que más de una persona en una habitación incrementa el número de bacterias y esporas de hongos en el aire a 37.000.000. Los microorganismos que caen al suelo se airean de nuevo a través del caminar de la gente.

Los paneles LED Bio de BRT tienen un gran efecto bactericida, matando la mayoría de bacterias y gérmenes de todos los tipos, destruyendo bacterias con multitud de inmunidades y purificando el aire al eliminar microorganismos. Además, los paneles LED Bio desodorizan y eliminan de olores, reduciendo a la vez sustancias tóxicas producidas por el tabaco, calina, etc.

Empresas o entidades relacionadas

BRT Innovative Solutions

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Sergio Alcántara Segura
06/06/2016 10:16:28
Buenos días, gracias por sus comentarios. Estos equipos los tenemos como un complemento para nuestras instalaciones llave en mano. Ideal para salas limpias. Lógicamente si usted tiene capacidad de suministrar y promocionar estos equipos estamos a su disposición. Puede contactaros en brt@brt.es Puede conocer más de nuestra ingeniería en www.brt.es
#1 - luis blanco elcure
04/06/2016 22:50:52
Me parece un grandioso avanse yo soy descontaminador de edificios enfermos en venezuela. Y utilizo lamparas UV para descontaminar sistemas de aire acondicionado da buenos resultados pero se corre el peligro de sufrir daños por la iluminación. Este invento puede venir a revolucionar los pro lemas de edificios contaminados. Si pueden suministrarme proveedores. Seria magnifico. Los felicito. Yo invente una maquina para descontaminar libros. Logró descontaminar 2500 libros diarios con 5 personas. Y no lo he visto en el mundo. Estoy a sus servicios

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIV Fórum Cárnico 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS