Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Verallia invertirá 26 millones de euros en sus fábricas de España y Portugal en 2016

23/05/2016

Verallia, referente en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, publica su Anuario 2015. Este año ha supuesto un verdadero punto de inflexión para la firma, ya que en él ha dado inicio a una nueva etapa como grupo totalmente independiente de Saint-Gobain. En la recién estrenada andadura, Verallia sigue apostando por permanecer al frente del mercado ibérico del vidrio con un ambicioso plan industrial que se concretará en la modernización de las fábricas de Azuqueca de Henares y Zaragoza.

El anuario, que recoge las principales acciones de Verallia a nivel mundial, incluye un anexo centrado en las actividades de Verallia España, en el que se pone de manifiesto una estrategia basada en la innovación, la sostenibilidad y la seguridad laboral. Paulo Pinto, Director General de Verallia España y Portugal, afirma que “nuestra prioridad para este año 2016 sigue siendo alcanzar la excelencia operacional, en aras de ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros clientes. Una meta que se ve reforzada por nuestros avances dentro del programa WCM (World Class Manufacturing), que incrementa exponencialmente, año a año, la seguridad, las competencias del personal, la innovación y la eficiencia de los procesos”.

Dentro del anexo sobre España y Portugal, el anuario pone en valor la proximidad de la firma con sus clientes y las comunidades donde se sitúan sus centros. Así, entre los hitos de Verallia en 2015 es posible destacar los siguientes:

  • La producción del modelo Contour para Coca Cola, rescatado como testimonio de los orígenes de la marca.
  • La celebración del II Concurso de Vidrio y Creación de Verallia en España.
  • La puesta en marcha de Very Important Bottle (VIB), la tienda online orientada exclusivamente a microcervecerías.
  • El lanzamiento de más de 100 nuevos modelos.

Empresas o entidades relacionadas

Verallia España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS