Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo producto: la envasadora de cinta con campana B 325

Multivac presenta su nueva envasadora de cinta con un elevado rendimiento por ciclo

Redacción Interempresas27/04/2016

Con la B 325, Multivac amplía su gama de envasadoras de cinta con campana con un modelo básico rentable y de elevado rendimiento por ciclo. La nueva máquina se orienta, sobre todo, a las empresas dedicadas al envasado en el sector alimentario y que deciden invertir por primera vez en una envasadora de cinta automatizada. La B 325 se presentará en la IFFA 2016 (pabellón 11.1, stand C11).

La nueva máquina aúna todas las ventajas de la tecnología Multivac en un concepto de máquina que ocupa poco espacio. Con un rendimiento de hasta tres ciclos por minuto es una de las más rápidas de su categoría. Las dimensiones de la campana de 1000 x 630 x 180 mm (An x P x Al) la hacen apropiada para el envasado de carne fresca, salchichas, embutidos o queso. La campana está equipada, delante y detrás, con dos barras de soldadura de quita y pon de 1000 mm de longitud cada una de ellas, por lo que puede cargarse por ambos lados. Para productos especialmente altos, hay disponible opcionalmente un modelo con una altura de campana de 250 mm.

foto
Envasadora de cinta con campana B 325.

La B 325 está equipada de serie con una soldadura de doble costura por arriba. Alternativamente, la máquina puede equiparse con una soldadura sencilla por arriba y por abajo para envasar en bolsas de aluminio o bolsas especialmente gruesas. Para su fácil mantenimiento, las barras de soldadura son de quita y pon, sin necesidad de herramientas. La B 325 puede equiparse además con un dispositivo perforador que permite cortar manualmente lo que sobresale de las bolsas. También hay disponible un modelo con dispositivo de corte que corta y aspira automáticamente los cuellos de las bolsas.

Apta para conectarse en línea y muy higiénica

La B 325 destaca por su estructura higiénica con Multivac Hygienic Design. La posición de limpieza elevada de la tapa facilita el acceso a la campana para las tareas de limpieza y mantenimiento. La B 325 cumple las exigencias de la clase de protección IP65 y puede ampliarse con los dispositivos de retractilado y de secado de Multivac hasta convertirse en una línea de envasado con retractilado. En función de la producción que desee, la B 325 puede equiparse con diversas combinaciones de bombas. Además, ofrece algunas opciones de equipamiento como, por ejemplo, las barras rollstop en la cinta transportadora para envasar productos redondos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.