Actualidad Info Actualidad

Proing presta servicios de ingeniería y consultoría en obras

23/11/2006
Imagen
La firma Proing Ingeniería S.L. destaca por su objeto social que es la prestación de servicios de ingeniería y consultoría para la redacción de proyectos técnicos y dirección facultativa, administración y coordinación de obras. Su filosofía de empresa implica la prestación de un servicio técnico integral al cliente, desde la concepción del complejo hasta la puesta en marcha.

El ámbito sectorial de actuación es universal, pero se centra básicamente en la industria alimentaria y en la distribución logística de perecederos. Su punto fuerte es la ingeniería de procesos.

Imagen
Asimismo, Proing cuenta entre sus referencias con clientes como El Pozo Alimentación S.A., Pinchos Jovi, S.A., Carnes Oviaragón, Incarlopsa, Cooperativas Orensanas (Coren), Primayor Foods, S.L., Lácteas García Baquero, Congelados de Navarra, S.A , Martínez – Loriente, S.A., Caladero, S.A., Bajamar Séptima (Grupo Pescanova), Secaderos de Almaguer, Covao, Covirán, Durán & Hidalgo (Grupo Siro), Industrias Cárnicas Tello, entre muchos otras empresas alimentarias a nivel nacional.

Proing Ingeniería, S.L. se constituye en 1.980, a partir de la práctica profesional individual de sus promotores. En la actualidad cuenta con una plantilla de 80 empleados, un 70% de los cuales son técnicos (Ingenieros Agrónomos, Industriales, de Obras Públicas, Arquitectos, Aparejadores y Delineantes proyectistas). La sede central de la compañía se ubica en Madrid, y cuenta con delegaciones en las provincias de Salamanca, Pontevedra, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS