Posicionamos su web SEO / SEM

Proing presta servicios de ingeniería y consultoría en obras

23/11/2006
foto
La firma Proing Ingeniería S.L. destaca por su objeto social que es la prestación de servicios de ingeniería y consultoría para la redacción de proyectos técnicos y dirección facultativa, administración y coordinación de obras. Su filosofía de empresa implica la prestación de un servicio técnico integral al cliente, desde la concepción del complejo hasta la puesta en marcha.

El ámbito sectorial de actuación es universal, pero se centra básicamente en la industria alimentaria y en la distribución logística de perecederos. Su punto fuerte es la ingeniería de procesos.

foto
Asimismo, Proing cuenta entre sus referencias con clientes como El Pozo Alimentación S.A., Pinchos Jovi, S.A., Carnes Oviaragón, Incarlopsa, Cooperativas Orensanas (Coren), Primayor Foods, S.L., Lácteas García Baquero, Congelados de Navarra, S.A , Martínez – Loriente, S.A., Caladero, S.A., Bajamar Séptima (Grupo Pescanova), Secaderos de Almaguer, Covao, Covirán, Durán & Hidalgo (Grupo Siro), Industrias Cárnicas Tello, entre muchos otras empresas alimentarias a nivel nacional.

Proing Ingeniería, S.L. se constituye en 1.980, a partir de la práctica profesional individual de sus promotores. En la actualidad cuenta con una plantilla de 80 empleados, un 70% de los cuales son técnicos (Ingenieros Agrónomos, Industriales, de Obras Públicas, Arquitectos, Aparejadores y Delineantes proyectistas). La sede central de la compañía se ubica en Madrid, y cuenta con delegaciones en las provincias de Salamanca, Pontevedra, Barcelona, Sevilla y Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS