Info

Nuevo controlador de presión con rango de presión ampliado y aplicaciones de prueba añadidas

17/02/2016

Wika presenta un nuevo controlador modular del modelo CPC6050 con un rango ampliado de hasta 210 bar y nuevas aplicaciones como por ejemplo: pruebas de fuga, de presostatos y de rotura. El controlador dispone de un menú de manejo muy intuitivo y está disponible con dos canales independientes que pueden conectar con dos sensores internos cada uno. Opcionalmente se ofrece una versión con una única salida para acceso simultáneo a los dos canales. El cambio de canal se realiza automáticamente mediante funcionalidad AutoChannel. Los usuarios se benefician de un amplio rango dinámico de 400:1.

Imagen
Con una exactitud de hasta 0,01% IS-50 el CPC6050 es óptimo como patrón para laboratorios de calibración y procesos de producción. Debido a su función 'Auto Channel' y su elevada estabilidad de control de < 0,003% FS es una solución ideal para tareas de calibración y prueba en diferentes aplicaciones como por ejemplo en sanidad y aviación. El nuevo controlador establece comunicación con otros instrumentos, mediante IEE-488, RES-232, USB (opcional con adaptador WiFi) o Ethernet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaFood 4https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS