Info

Denios recibe un premio internacional por su cubeto Ultrasafe

03/11/2015

La empresa aragonesa Denios ha recibido el premio Clap Platinum, un galardón internacional que reconoce el diseño industrial, en la categoría: 'Mejor diseño de herramientas y equipamiento técnico o industrial' por sus cubetos Ultrasafe, que combinan diseño e ingeniería, siendo fabricados con avanzada tecnología. La firma que este año celebra su décimo aniversario en España, es filial de la alemana Denios y un referente en el almacenamiento de productos químicos, el medio ambiente y la seguridad industrial.

Imagen

Los premios Clap premian el diseño industrial y diseño gráfico de Iberoamérica, España y Estados Unidos, y son un referente en cuanto a la excelencia en el diseño. Están organizados por Veredictas y Foroalfa.

El jurado está compuesto por las principales instituciones de diseño de cada país participante por ejemplo en España, la Red Española de Asociaciones de Diseño, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, la Cámara de Diseño del Uruguay, la Red Académica de Diseño de Colombia, Diseña México y muchas más…

El vanguardista cubeto Ultrasafe

Los cubetos de retención Ultrasafe están diseñados con formas ultravanguardistas que recuerdan los perfiles aerodinámicos, las formas redondeadas del fluir del agua y los círculos suaves de la naturaleza.

Son los primeros cubetos en el mundo fabricados por embutición. Gracias a este proceso de fabricación, suponen la solución más segura en el manejo de sustancias peligrosas.

Están fabricados de una sola pieza sin cantos, ni juntas ni soldaduras, absolutamente estancos gracias al uso del proceso de embutición profunda, una tecnología aplicada sobre todo en la industria del automóvil y aeronáutica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaFood 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS