Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El CNTA incorpora 20 nuevos socios en el primer semestre de 2015

27/07/2015

Durante los seis primeros meses de este año 2015 el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA ha incorporado entre sus socios a 21 empresas del sector agroalimentario. Con ellas ya suman 261 asociados, además de sus clientes que son más de 500 empresas a nivel nacional e internacional.

Entre los nuevos socios figuran la italiana Cartigliano, la peruana Agoindustria San Antonio, siete empresas navarras: Fabripan Yori, BRISA, Tapasmar San Antón, Pamplona Alimentos del Sur, Lácteos de Navarra, Penta y Pentabiol; dos empresas andaluzas: Agro Sevilla Aceitunas y Sola de Antequera; tres empresas catalanas: Josep Mª Serentil, ISS y Fitoterapia China; dos empresas de Castilla León: Biofactoría Naturaet Salus y Nutrytec; además de las empresas Juan Gonzalez Martín de Extremadura, Conservas Manchegas Antonio de Castilla La Mancha, EPSA Emilio Peña de Valencia, Granderroble Desserts de Asturias y Petritegui Sagardoak del País Vasco.

foto

Aunque presta servicios a todas las empresas del sector agroalimentario, las que así lo desean pueden asociarse a CNTA desde 167 euros al mes. Este centro tecnológico nacional se adapta a las necesidades específicas como flexibilidad, urgencia, trato preferencial, etc. que cada socio pueda tener en un momento determinado. Además, los asociados cuentan con una serie de ventajas frente a las empresas no asociadas. Concretamente la consultoría técnica básica y la recogida de muestras son gratuitas, gozan de precios exclusivos en el resto de servicios, pueden disponer de las instalaciones del centro para su uso, tienen acceso a proyectos de I+D, contacto directo con los especialistas del centro tecnológico y reciben periódicamente un boletín de vigilancia tecnológica del sector. Además, CNTA organiza anualmente una serie de eventos exclusivos dirigidos a sus socios.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria - Laboratorio del Ebro

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS