Info

Met Mann presenta sus enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler

22/05/2015

Con la llegada del calor, los enfriadores evaporativos ecológicos Eco Cooler de Met Mann son una de las soluciones más eficientes y duraderas para lograr una climatización fresca y natural para pistas de pádel y naves industriales. Los enfriadores evaporativos ofrecen un sistema económico y totalmente ecológico que consiste en enfriar la temperatura del aire utilizando agua. Su funcionamiento consiste en aspirar el aire caliente y seco del exterior y enfriarlo haciéndolo pasar por un filtro húmedo. El aire se enfría por la evaporación del agua cuando pasa por el filtro, proporcionando al ambiente una agradable sensación de frescor.

Imagen

Estas son las principales características de los enfriadores evaporativos Eco Cooler: Equipo totalmente automático.

  • Aire fresco y renovado.
  • Disponibles modelos con 3 salidas de aire.
  • Placa electrónica multifunción.
  • Ventilación y extracción.
  • Caudal de aire de 16.000 m3/h.
  • Ideal para la climatización de todo tipo de locales comerciales, industriales y agropecuarios.

El consumo de energía de los enfriadores evaporativos es mucho menor que el de la refrigeración estándar, permitiendo ahorrar hasta un 60% de electricidad. El ahorro económico tanto en el consumo como en su instalación, así como sus elevadas prestaciones de enfriamiento y el respeto al medio ambiente, los convierten en la mejor alternativa a los clásicos acondicionadores de aire.

Met Mann cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de enfriadores evaporativos para la climatización natural, ofreciendo a sus clientes los sistemas más innovadores y eficientes del mercado.

Para recibir toda la información y asesoramiento sobre los enfriadores evaporativos Eco Cooler, contacte con el equipo Met Mann en el teléfono: 93-851 15 99.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS