Info

Elesa Ganter presenta la nueva familia de sistemas de rodillos modulares Eleroll en Hispack 2015

Redacción Interempresas13/03/2015

Elesa Ganter presentará la nueva gama de sistemas de rodillos modulares Eleroll desarrollados especialmente para el movimiento de cargas. El sistema de rodillos modulares de esta familia permite crear fácil y rápidamente plataformas deslizantes para diferentes aplicaciones, en el campo, por ejemplo, de plataformas de suministro y descarga de maquinaria de construcción, sistemas de almacenaje y preparación de pedidos, maquinaria de envase y embalaje, etc…

Imagen

Principales características:

  1. Modularidad. Las cadenas de rodillos pueden ser fácilmente ensamblados, fijando los rodillos y las bolas en los apropiados perfiles; además, la particular geometría del perfil, permite el montaje a presión de los elementos sin necesidad de tornillos y otras fijaciones.
  2. Sustitución. Los rodillos y bolas pueden ser desmontados y sustituidos rápida y fácilmente, sin tener que desmontar toda la cadena de rodillos. El perfil de aluminio, además, puede ser reutilizado.
  3. Operación deslizante y silenciosa. Las características del material de las bolas y rodillos, y también de los soportes, permiten minimizar la fricción, y, además, no es necesaria la lubricación.
  4. Alta capacidad de carga. Las cadenas de rodillos aseguran una gran capacidad de carga, gracias a la máxima capacidad de 360 N para los rodillos de polietileno, y de 150 N para los rodillos de poliuretano.
  5. Alta resistencia al impacto. Los rodillos poseen una gran capacidad para absorber impactos.
  6. Manipulado de artículos delicados. Los rodillos de poliuretano, de material anti-rotura, son idóneos para el manipulado de materiales delicados como el cristal o la madera. Manipulado omnidireccional. Las bolas de resina acetálica, permiten manipular fácilmente el material en cualquier dirección.
Imagen

Además, Elesa Ganter dará a conocer las unidades lineales telescópicas. Para facilitar el desplazamiento lineal de puertas correderas en máquinas y componentes especiales de ciertas máquinas, a menudo de gran peso, les presentamos nuestras nuevas unidades de movimiento lineal.

Los rodamientos de movimiento lineal se estructuran de manera similar a los rodamientos de bolas radiales. Tienen un carril exterior que se mueve en dirección lineal, mantienen la distancia adecuada y la posición con rodamientos de rodillos. Los diferentes modelos están disponibles para diferentes aplicaciones en las que las distancias de recorrido de las guías son o bien en el interior, en parte fuera o totalmente fuera de los carriles. En los rodamientos de movimiento completamente retráctiles “telescopio” lineales, dos rodamientos de movimiento lineal se vinculan directamente a través de los perfiles intermedios.

Los sistemas de guía de rodillos se componen de un carril exterior con rodillos o carros de rodillos en movimiento dentro de estos carriles. Hay tres opciones que difieren en términos de fijación, material y sellado y que están equipados con 3 rodillos en el diseño estándar. Los rieles están disponibles ya sea como carriles de cojinete flotante o como carriles de cojinete fijo y en dos tipos de orificios de montaje.

Las altas velocidades de recorrido y una excelente estabilidad de marcha son las características sobresalientes de estos sistemas de guía de rodillos hechos por Elesa Ganter.
Ubicación: P3, calle F, stand 620.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS