Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Salva Industrial ofrece ayuda a panaderos y pasteleros

15/04/2006
foto
La compañía Salva Industrial S.A. ha formado y consolidado un grupo de técnicos de panificación para toda España respondiendo ala demanda del sector y con el objetivo de dar apoyo a los profesionales de Panadería y Pastelería . Este equipo facilitará ayuda a los panaderos y pasteleros que así lo soliciten, en los procesos de renovación y modernización de las máquinas que poseen. Asimismo, les formará en las nuevas tecnologías que se están aplicando en la Panadería y Pastelería.

La iniciativa ofrece ventajas como la proximidad de los técnicos a los panaderos y pasteleros que requieren de sus servicios, ya que estos Técnicos de Panificación son de distintas zonas de España y conocedores de las peculiaridades de los productos de la zona.

Con este equipo de Técnicos de Panificación y con los Técnicos de SAT de cada provincia, Salva Industrial S.A. ofrece un servicio total de postventa a todas horas y en todas las provincias de España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS