Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Europain 2016, nuevos ingredientes para dinamizar el mercado

12/02/2015

Europain, el salón mundial de la panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería, se celebrará del viernes 5 al lunes 9 de febrero de 2016 en Paris-Nord Villepinte (Francia). Además de los espacios habituales, esta feria bianual incorpora nuevas zonas en su próxima edición como Intersuc, que reunirá por primera vez a los representantes de la pastelería, chocolatería, confitería y heladería alrededor de las Confederaciones.

foto

La Calle de las Escuelas, situada en la frontera entre Intersuc y el sector de la panadería, acogerá a todos los organismos de formación. El espacio de animación ‘Café de conferencias’ será la zona informal reservada para las mesas redondas sobre temas de actualidad y exportación. En el ‘Lab Intersuc’ se realizarán producciones en tiempo real que deleitarán a cada profesión ya que se aportarán nuevas ideas a los artesanos y se mostrarán las últimas tendencias de consumo.

Por otro lado, la copa de Francia de las Escuelas reunirá por primera vez la Copa del Mundo de la Panadería y el Mundial de las Artes del Azúcar. El espacio ‘Restauración Panadera’ propondrá a los artesanos la oferta más amplia e innovadora en venta de comida, tanto para llevar como en tienda. Por último, el ‘Lab del Panadero’ ofrecerá prácticas, materiales, procesos, astucias, diseños… Para los profesionales del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS