Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Azti organiza una jornada sobre financiación en I+D+i para la industria alimentaria

11/02/2015

Cada vez más las empresas alimentarias cuentan con ideas o proyectos vinculados a la innovación pero carecen de recursos para ponerlos en marcha. Resulta fundamental, por tanto, conocer las opciones de financiación que existen para dichas iniciativas. Para ello, desde Azti se ha organizado la jornada gratuita ‘Oportunidades de financiación de la I+D+i en el ámbito Europeo’, en la que presentaremos a las empresas del sector alimentario las oportunidades que existen en el ámbito europeo de financiar la I+D+i, siendo el programa Horizonte 2020 el eje central.

foto
18 de febrero de 2015, de 10:00-14:30 en Derio.

Durante la jornada estarán presentes representantes del CDTI, quienes expondrán la experiencia de las primeras convocatorias de H2020 y los instrumentos que tienen a su disposición las empresas. Se presentarán, además, dos casos de éxito de sendas empresas, entre ellas una pyme vasca que ha logrado financiación para la primera fase de Instrumento Pyme de H2020. También asistirá una empresa que ofrece el servicio de coaching en este instrumento.

Las empresas que lo deseen podrán, además, contrastar a través de una entrevista personal con CDTI y Azti sus ideas de proyecto y el posible encaje en los instrumentos presentados. Puedes consultar el programa completo aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Tecnológico Azti

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS