Info

Denios presenta su catálogo 2015, un manual de consulta para el almacenamiento de productos químicos

09/02/2015

La empresa Denios ha presentado su nuevo catálogo 2015 ofreciéndolo a la industria como un manual de consulta para el almacenamiento de productos químicos, sustancias peligrosas y residuos. El catálogo de Denios ofrece más de 10.000 productos a su disposición, muchos con portes gratuitos, y hasta 5 años de garantía en la mayoría de ellos.

Fabrican y distribuyen desde cubetos de retención, armarios protegidos, absorbentes, almacenes prefabricados con y sin resistencia al fuego, mantas calefactoras para bidones o GRGs, cámaras de calentamiento en definitiva todo lo que se necesita para el almacenamiento de sustancias según la normativa vigente.

La normativa medioambiental y de seguridad es cada vez más restrictiva, y está en continuo movimiento, por lo que estar al día en legislación es una prioridad para los asesores técnicos de Denios, quienes, incluso, forman parte del equipo de redacción del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos, ITC MIE APQ 10).

Entre las novedades que se presentan este año está el nuevo cubeto de diseño Ultrasafe, un cubeto único fabricado por embutición completamente estanco en una sola pieza con un diseño innovador. También presentan una gama nueva de bidones de seguridad para la colocación de bidones deteriorados en su interior, una solución a una necesidad que el mercado demandaba…

Además de las soluciones estándar, se siguen desarrollando soluciones de almacenamiento con almacenes prefabricados según la necesidad del cliente, para que el almacenamiento de inflamables u otro tipo de sustancias no sea un quebradero de cabeza para los responsables de las fábricas. Estas salas de almacenamiento pueden ser a medida, y transitables, convirtiéndose en verdaderos almacenes portátiles o zonas de trabajo seguras.

Denios, además de su página web y su tienda online, tiene un blog, en el que sus clientes encuentran muchas herramientas, explicaciones, cuadros explicativos, noticias, curiosidades y están en completo contacto con las necesidades de sus clientes.

El catálogo puede descargarse en papel directamente en este link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesFood 4Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS