Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

David Garcia-Gassull, nuevo presidente de la IGP Salchichón de Vic

04/02/2015

El Consejo Regulador de la IGP Salchichón de Vic ha decidido por unanimidad que David Garcia-Gassull presida la IGP, en sustitución del anterior presidente, Urbici Escudé, que deja el cargo después de 4 años. Con la nueva presidencia se inicia un cambio en el modelo de gestión y representatividad, habiendo reforzado la figura del secretario general con responsabilidades más ejecutivas y dejando, por otro lado, el cargo de Presidencia como figura más institucional y de representación del Consejo Regulador. A la vez, ha quedado establecido un nuevo sistema de rotación anual del cargo de presidente, que pretende un reconocimiento a todas y cada una de las empresas de la IGP.

foto
David Garcia-Gassull.

El nuevo presidente es el propietario de la empresa Embutidos Artesanos Can Duran, miembro de la IGP, y de Casa Sendra. Es licenciado en Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en Finanzas por el Instituto de Estudios Financieros (IEF), Analista Financiero por el Instituto Español de Analistas Financieros, Certified European Financial Analyst (CEFA) por la Federación Europea de Analistas Financieros y PADE por IESE de Barcelona. Es también patrón de honor de la Fundación Proyecto Aura, que tiene como objetivo la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Su nombramiento supone un cambio de orientación en la IGP, con una apuesta por la profesionalización de la gestión y por el énfasis en todas aquellas medidas destinadas a mejorar la percepción de calidad de los productos bajo el amparo de la IGP Salchichón de Vic, que permitan una mejor promoción e internacionalización.

Garcia-Gassull ha comentado que “sólo con un firme compromiso para el Salchichón de Vic como producto representativo de nuestra tierra y de la calidad que lo avala, podremos hacer frente a los nuevos escenarios que nos exigirá el mercado en el futuro más inmediato”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS