Actualidad Info Actualidad

Más de cien firmas confirman su participación en la feria Pumps & Valves del BEC

23/01/2015

Más de 100 firmas expositoras, fabricantes y distribuidores líderes en bombas, válvulas y componentes relacionados, han confirmado su participación en la 1ª edición de Pumps & Valves en Bilbao Exhibition Centre, que se celebrará los días 27 a 29 de mayo. Entre los fabricantes registrados hasta la fecha destacan nombres como Asco Numatics Emerson, Atlas Copco, Busch Iberica, Consolidated y Masoneilan de General Electric, Fluidex junto con algunas de sus compañías asociadas y Oerlikon Leybold Vacuum, y en el apartado de distribuidores, Comercial de Válvulas y Accesorios, Quilinox, Rona Agitación, Dosificación y Bombeo, Suministros Bidarte-Grupo Bvalve y Técnica de Fluidos.

La campaña de Maintenance, que se celebrará en paralelo a Pumps & Valves, registra ya resultados positivos con la confirmación de fabricantes e ingenierías como Atlas Copco, a través de su división de rental, Computers and Communications Aeromarine, Igus Polymer Innovations, Intenance o Sisteplant, y de los distribuidores Panatec – Control no destructivo, que participará con marcas como General Electric Videoscopes, Niton, SPM Instrument, Thermo Scientific y Vision Research, y SGI Galea.

En el apartado de visitantes, el equipo comercial de Pumps & Valves y Maintenance activará a finales de mes el programa de invitaciones a compradores internacionales VIP, tras analizar las sugerencias y peticiones de las asociaciones y empresas expositoras del certamen. Por su capacidad de compra, también las ingenierías nacionales tendrán un tratamiento especial en la feria, y actualmente se están cerrando acuerdos de colaboración con los responsables de Avic, Asociación Vasca de Empresas de Ingeniería y Consultoría, y Tecniberia, Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos. En esta misma línea se trabaja ya con empresas visitantes tractoras como Tubos Reunidos Industriales, Arcelor Mittal, Sener y Bahía de Bizkaia, Gas y Electricidad, que se han implicado con gran interés en el desarrollo de esta cita industrial.

Actualmente se está llevando a cabo la selección de ponentes entre los principales expertos del sector, nacionales e internacionales, con un perfil marcadamente técnico. En las conferencias se abordarán temas como sistemas de bombas y válvulas (cavitación, erosión, corrosión, fugas y emisiones), control del flujo (medidas de la tasa flujo e industria 4.0), seguridad (ATEX y SIL en procesos industriales y válvulas impresas en 3D), mantenimiento (coste total y monitorización y control) y estándares (programas EN1090 e ingeniería higiénica), mantenimiento @ industria 4.0, mantenimiento preventivo y mantenimiento actual – riesgos & oportunidades, además de mantenimiento móvil, monitorización, control y técnicas de sensores, manipulación de recambios, energía y eficiencia de recursos, análisis de riesgos técnicos, seguridad y tecnologías de la información y comunicación.
Pumps & Valves y Maintenance se celebrarán coincidiendo con Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, y Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de esta gran plataforma, dedicada a los productos, tecnologías y servicios industriales.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS