Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carburos Metálicos mejora el procesamiento de productos de Dalco tras aplicar la Solución de inyección de nitrógeno líquido (LIN-IS) Freshline

21/01/2015

Carburos Metálicos, miembro del grupo Air Products, compañía especializada en el suministro de servicios, equipos y gas criogénico, tiene como principal objetivo ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores con alto valor añadido. Como resultado de este trabajo constante por innovar, el especialista holandés en proteínas Dalco ha reducido los residuos de los productos en un 2% y aumentado el rendimiento de su línea de producción tras adaptar sus mezcladores con la solución LIN-IS Freshline de Carburos Metálicos.

La compañía ha aplicado, una vez más, el uso del nitrógeno líquido, elemento fundamental en el procesamiento de alimentos, que permite mejorar de forma importante su calidad, incluso cuando se trata de alimentos altamente sensibles al calor. El fabricante de marca blanca Dalco afirma que este caso le ha permitido a la compañía asegurar que su producto mezclado siempre alcance la temperatura y textura ideal en el procesamiento poco después de realizar la mezcla.

Lin-IS Freshline es una solución personalizada de control de temperatura programable y adaptable a muchos tipos de alimentos en función de su composición, temperatura inicial y temperatura final deseada. Se puede instalar en cualquier mezclador nuevo y también montarse en un mezclador existente o en un amortiguador. Es la mejor solución de su categoría en el mercado y por ello diversos fabricantes de mezcladores como Stolz o Nadratowski la recomiendan. Además, los expertos en alimentos de Air Products ofrecen un completo asesoramiento a los clientes para conocer con detalle si la tecnología LIN-IS es la mejor solución para sus procesos alimentarios lo que supone una gran ventaja para cualquier proceso de producción.

foto
Mezcladores Dalco con la solución LIN-IS Freshline de Carburos Metálicos.
Air Products ofrece una cartera única de gases industriales, materiales de rendimiento, equipamiento y tecnología. La compañía es el mayor proveedor de hidrógeno y helio del mundo, con más de 20.000 empleados y actividad en más de 50 países sirviendo a clientes procedentes de una amplia gama de sectores desde el de los alimentos y bebidas o el sanitario y de cuidado personal, al de la energía, el transporte y los semiconductores. Con más de 40 años de experiencia en soluciones Freshline, Air Products ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo con los últimas soluciones innovadoras en congelación criogénica, refrigeración, enfriamiento y envasado en atmósfera protectora (EAP).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Chile: una despensa para el mundo

España es el principal destino de Chile para productos como merluza austral, mejillones, vieras, almejas, navajuelas, pulpos, pez espada y albacora

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS