Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El fabricante de palés Cabka-IPS adquiere la actividad de la belga Eryplast

08/01/2015

8 de enero de 2015

El Grupo Cabka, con sede en Berlín, ha crecido gracias a la adquisición mediante la compra de activos de Eryplast S.A., empresa belga ubicada en Herstal, según informaron los gerentes de ambas empresas, Gat Ramon y Dominique Rykers. Los palés de plástico de Eryplast se distribuirán en lo sucesivo bajo la etiqueta de Cabka-IPS.

Gracias a la integración de Eryplast se amplía la gama de productos de Cabka-IPS, especialmente los del área de palés logísticos retornables. Además se consolida el área de negocio especializada en el reciclaje de plástico y se incrementa la capacidad de reciclaje del grupo con su nueva sede en Herstal.

Incluso geográficamente esta fusión aporta muchas ventajas. Como segunda delegación de Bélgica, a tan sólo 220 km de Cabka-IPS en Ypres, sirve para abastecer aún mejor, sobre todo, a la importante área logística del Benelux, Reino Unido y Francia.

Todos los empleados de Eryplast serán incorporados al grupo Cabka, que contará en su plantilla con unos 470 empleados.

Empresas o entidades relacionadas

CABKA Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS