Posicionamos su web SEO / SEM

El próximo mes de Junio se celebrará el Salón de Alimentación del Atlántico

15/05/2007
foto
Entre los días 14 y 18 de Junio, se celebrará el certamen SALIMAT (Salón de Alimentación del Atlántico). Concebido como un escaparate para la promoción de la industria alimentaria, es asimismo un magnífico exponente del sistema de alimentación atlántico. El salón se emplazará en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela.

La proximidad del recinto con Portugal y con el resto de autonomías del Noroeste erige al Salón en una oportunidad magnífica de acceder a un mercado potencial aproximado de diez millones de consumidores. En cada convocatoria, el evento registra una media superior a los 100.000 visitantes.

Las empresas nacionales e internacionales presentes en la octava edición de Salimat tendrán en su área comercial un escenario idóneo para el contacto directo con los líderes de la distribución alimentaria, entre los que se encuentran importantes grupos gallegos.

El Salón dispone de un espacio de exposición gratuita para empresas expositoras, Alinova, dedicado a la presentación de novedades en el mercado alimentario. Cada producto comunicará por sí mismo su calidad, prestigio, innovación e imagen de marca.

La feria estará sectorizada en dos grandes áreas: alimentación (cárnicos, lácteos, vinos, aceites, bebidas, licores, panificación y pastelería, conservas, productos con denominación de origen, productos ecológicos.) y tecnoalimentación (maquinaria para la industria cárnica, equipos e instalaciones para industria láctea y derivados, equipos para la industria vinícola, maquinaria para panificación, envasado y embalaje, etiquetaje, equipos de pesaje, conservación y climatización de productos, logística y almacenamiento).

En el marco de la feria se llevarán a cabo un conjunto paralelo de actividades, que comprenderán, entre otras a jornadas técnicas y al XX Concurso de Innovación Tecnológica. Además, se llevarán a cabo catas y degustaciones, maridajes y encuentros profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS