Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Misión Comercial de Fecic y empresarios cárnicos a Angola y Sudáfrica

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Del 3 al 7 de noviembre diversas compañías cárnicas, junto con miembros de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic), como asociación representante del sector cárnico catalán, se encuentran en la ciudad angoleña de Luanda y viajarán a las sudafricanas Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en una misión comercial directa correspondiente a una nueva acción de promoción de su Plan Estratégico de Internacionalización.

La finalidad de esta acción comercial es conocer más de cerca estos dos mercados, que tienen mucho potencial y que empiezan a convertirse en estratégicos tanto para la venta nacional de productos cárnicos como para la reexportación de estos a otros países de la zona. Las empresas catalanas participantes disponen de agendas individuales con diferentes importadores y distribuidores de carne angoleños y sudafricanos, interesados en encontrar proveedores del mismo sector, que incluyen entrevistas personalizadas y visitas a sus empresas.

Además, el Departamento Internacional participa del 5 al 7 de noviembre en la feria Africa’s International Food & Drink event (IFEA) de Johannesburgo, donde tendrá un stand para dar a conocer su oferta exportable, la marca Catalonia Land of Meat y donde las empresas participantes podrán contactar con compañías de allí interesadas en los productos cárnicos catalanes.

El Plan Sectorial de Fecic quiere promover las exportaciones y el acceso a los mercados internacionales de sus asociados, por eso ha incluido acciones de comercio exterior a países que, como estos, ofrecen nuevas oportunidades de negocio, gracias a su potencial y crecimiento económico y la demanda de carnes y productos cárnicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS