Actualidad Info Actualidad

Angel Mir publica un vídeo promocional con sus principales productos, servicios y sistemas de fabricación

17/10/2014

17 de octubre de 2014

La dilatada trayectoria y el enorme potencial productivo de la firma Angel Mir está ampliamente reflejado en el vídeo promocional que acaba de publicar, en el que se puede ver la extensa gama de productos y soluciones que ofrece en puertas industriales, residenciales y equipamientos logísticos que exporta a los 5 continentes. En él se pueden ver imágenes de sus tres centros productivos y su sede central en La Bisbal d'Empordà (Girona) con 22.000 m2, así como sus principales productos y procesos de fabricación. Está disponible en el canal de YouTube de la empresa: https://www.youtube.com/user/angelmirporbisa.

Angel Mir fabrica una gran variedad de puertas tanto para usos industriales como residenciales, entre las que destacan las rápidas que son flexibles, ligeras, seguras, de uso industrial intensivo y estancas que se dividen entre las que tienen el sistema de lona apilable y las que lo tienen de lona enrollable; las seccionales, muy versátiles porque por su diseño y construcción pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los más variados estilos arquitectónicos y a las condiciones de uso más exigentes; las nuevas enrollables Mirtherm, de alta rentabilidad, robustez y simplicidad, y que una vez enrolladas ocupan muy poco espacio; y las cortafuego, que evitan la propagación de incendios y permiten una rápida evacuación del edificio.

También producen equipamientos logísticos, entre los que destacan los abrigos para muelles de carga, las bancadas, las pasarelas de carga (de acero, aluminio o fibra de vidrio), las rampas hidráulicas y las rampas móviles de patio, las guías para camiones, los postes y topes de protección; sistemas de seguridad para muelles de carga (calzos, banquillos, barreras...); cuadros de control para las puertas; accesorios y componentes varios; y, confecciona los telones de las puertas.

Imágenes del vídeo promocional de Angel Mir
Imágenes del vídeo promocional de Angel Mir.

En el vídeo también se pueden ver la estación de soldadura robotizada y las cabinas de pintura en polvo y líquida, que garantizan una producción integral de los productos y un acabado impecable y profesional. Además, se muestran imágenes del proceso de verificación de los productos antes de la expedición para garantizar la máxima calidad y durabilidad de los productos; y los servicios de logística y embalaje y post-venta.

Otro de los elementos que aparece en el audiovisual es el Showroom, que está abierto a clientes y profesionales con una gran cantidad de puertas y equipamientos logísticos para ver de primera mano el funcionamiento y las características de cada producto. Además, dispone de un Centro de formación en el que se imparten cursos a instaladores o profesionales como arquitectos e ingenieros, entre otros.

Por último, en el vídeo aparecen algunos de los departamentos ubicados en sus oficinas centrales como la Oficina técnica con ingenieros altamente cualificados o el Departamento comercial.

Empresas de sectores tan amplios como el aeronáutico, automoción, alimentación, distribución, construcción, farmacéutico, logístico, ocio, plástico, químico o transportes han confiado en Angel Mir.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS