Actualidad Info Actualidad

Michael H.G. Schara, nuevo presidente de Fecic

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Michael H.G. Schara será el nuevo presidente de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) a partir del mes de octubre, sustituyendo así a Jaume Blancafort que pasará a ser su presidente de honor tras 15 años en el cargo.

El nuevo presidente está al frente de la empresa familiar Michael Schara – La Charcutería Alemana, fundada en Barcelona en 1955 como representante de la segunda generación desde 1975. Es licenciado en Ciencias Empresariales, tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas por Esade, cuenta con el Programa de Alta Dirección de Empresas (Pade) de Iese y tiene una formación específica del oficio charcutero por la escuela alemana Fleischerschule de Augsburgo.

Michael Schara ha comentado que está orgulloso de presidir con responsabilidad la patronal catalana y que su objetivo como presidente es “mantener las virtudes propias de Fecic dentro del entorno actual cambiante y promover con energía sus grandes retos, como es la defensa de la competitividad de todo el sector cárnico catalán”.

Michael Schara, nuevo presidente de Fecic
Michael Schara, nuevo presidente de Fecic.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Empresarial de Carns i Indústries Càrnies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS