Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Michael H.G. Schara, nuevo presidente de Fecic

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Michael H.G. Schara será el nuevo presidente de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) a partir del mes de octubre, sustituyendo así a Jaume Blancafort que pasará a ser su presidente de honor tras 15 años en el cargo.

El nuevo presidente está al frente de la empresa familiar Michael Schara – La Charcutería Alemana, fundada en Barcelona en 1955 como representante de la segunda generación desde 1975. Es licenciado en Ciencias Empresariales, tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas por Esade, cuenta con el Programa de Alta Dirección de Empresas (Pade) de Iese y tiene una formación específica del oficio charcutero por la escuela alemana Fleischerschule de Augsburgo.

Michael Schara ha comentado que está orgulloso de presidir con responsabilidad la patronal catalana y que su objetivo como presidente es “mantener las virtudes propias de Fecic dentro del entorno actual cambiante y promover con energía sus grandes retos, como es la defensa de la competitividad de todo el sector cárnico catalán”.

foto
Michael Schara, nuevo presidente de Fecic.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Catalana d’Indústries de la Carn

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS