Netasa acude un año más a la Feria Internacional de la Alimentación 2014 de Don Benito

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

Un año más, Netasa -firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado 'La Chinata'- acudirá a la Feria Internacional de la Alimentación (Fial), que este tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la localidad pacense de Don Benito (Badajoz) en la Institución Ferial de Extremadura.

La cita cumple su vigésima sexta edición, lo que la convierte en una de las más revelantes de toda la región extremeña y cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación. Destinada a la industria agroalimentaria, comenzó su andadura en el año 1988 y, desde entonces, se ha convertido en un referente monográfico y profesional centrado en la promoción y en el desarrollo del sector. Según los organizadores, su objetivo es "mantenerse como la cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación, la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector". Para la presente edición, se potenciará la presencia del canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering), las empresas productoras, cadenas de distribución y grandes superficies, importadores o tiendas especializadas y gourmets, entre otras.

foto
Pimentón Ahumado 'La Chinata'.

Para Carlos Oliva, director del Departamento Comerial de la firma placentina "tras las buenas impresiones de años anteriores, acudimos de nuevo a Fial con el fin de presentar nuestros más recientes formatos y líneas de producto de nuestro Pimentón Ahumado 'La Chinata', así como también para fortalecer los lazos comerciales con nuestros socios actuales". La firma extremeña optará por dar las pinceladas de su próximo producto "el pimentón ecológico, que esperamos que tenga una gran recepción en el sector y que no coloca como una compañía pionera en este campo".

Con una ocupación de más de 5.000 m2 de superficie para albergar más de un centenar de empresas expositoras, Fial cuenta con un marcado carácter internacional, ya que se calcula la presencia de alrededor de 80 importantes procedentes de más de 30 países de los cinco continentes. Durante los tres días de duración, se celebrarán contactos entre profesionales, diversas catas, foros, charlas, seminarios o degustaciones, entre otras actividades paralelas.

Empresas o entidades relacionadas

Fial - Hostec - Elabora (FEVAL - Institución Ferial de Extremadura)
Institución Ferial de Extremadura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS