Info

OCS Checkweighers participará en la próxima edición de Expoquimia

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El eje principal de la participación de OCS Checkweighers en Expoquimia 2014, que se celebrará en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre, girará en torno a la trazabilidad farmacéutica.

En Achema 2012 OCS Checkweighers presentó a nivel mundial su propio sistema de trazabilidad TQS (Traceable Quality System), único en el mercado internacional, integrando por vez primera codificación, cámaras, tamper evident y control de peso en un equipo capaz de controlar todos estos dispositivos de forma totalmente intuitiva desde un sólo panel. Tomando como base una vastísima experiencia internacional en el sector farmacéutico, OCS Checkweighers ha desarrollado e integrado de forma magistral unos equipos capaces de cubrir todas las demandas legales anti-falsificación.
Stand de OCS en Interpack 2014
Stand de OCS en Interpack 2014.
La gama de producto TQS cubre todas las fases de la producción, desde el estuche individual hasta la agrupación y paletizado: embalaje primario, secundario y terciario. La conectividad a sistemas superiores ERP, las contenidas medidas de los equipos con el consiguiente ahorro de espacio y la facilidad de uso son otros argumentos de peso de la firma germana que han sorprendido a todos, incluso a sus competidores.

Ahora, ante la inminente entrada en vigor del nuevo marco legal que regulará la producción farmacéutica a nivel europeo, OCS Checkweighers presenta en Expoquimia sus completas y novedosas soluciones de serialización. Representa una oportunidad única para anticiparse y acercarse a conocer de primera mano cómo son y cómo trabajan los equipos que muy pronto estarán en todas las líneas farmacéuticas.

Sistema de trazabilidad TQS
Sistema de trazabilidad TQS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS