Actualidad Info Actualidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español se dirige al consumidor alemán con su nueva web www.consorcioserrano.de

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

El pasado mes de julio, el Consorcio del Jamón Serrano Español lanzó en Alemania su nueva web dirigida al consumidor, tal y como estaba previsto en su Plan de Promoción de 2014, que también incluía degustaciones promocionales en grandes superficies, publicidad en revistas especializadas, actos con distribuidores y profesionales del sector así como visita de la prensa profesional a las fábricas de sus asociados en España para conocer de primera mano nuestro proceso de control y selección.

Acercar el sello de calidad del jamón ConsorcioSerrano al consumidor y educarle sobre el jamón serrano español de calidad es el objetivo perseguido por el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) con el desarrollo de este portal. A través de www.consorcioserrano.de, los consumidores germanos podrán acceder a información tanto sobre el jamón serrano como sobre de la asociación: material promocional, vídeos, puntos de venta donde se realizarán las degustaciones ConsorcioSerrano… Así, podrán consultar toda la documentación que les permitirá acercarse al jamón ConsorcioSerrano.

Página web del Consorcio del Jamón Serrano Español
Página web del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Lograr un contacto directo con el consumidor alemán, aumentar el conocimiento que sobre el jamón serrano español de calidad tiene dicho consumidor, enseñarle a diferenciarlo de otros jamones curados europeos así como educarle en la forma en que puede consumirlo integrándolo en sus hábitos de consumo habituales, son los objetivos que explican el desarrollo de esta nueva web. “Esta nueva web nos permite reafirmar nuestro contacto directo con los consumidores alemanes. Es una herramienta que les dará la posibilidad de tener acceso rápido y sencillo a una información detallada tanto sobre todo lo relacionado con el jamón serrano español de alta calidad como sobre nuestra actividad”, ha señalado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Con una nueva web dirigida al consumidor, el CJSE busca consolidar al mercado germano como uno de los principales importadores de jamón serrano español. Según los datos acumulados a mayo facilitados por la Agencia Tributaria a la asociación, Alemania importó 3.205 toneladas de jamón y paleta curados, un 7,7% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta forma, se sitúa en el primer puesto de los mercados destino.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS