Actualidad Info Actualidad

Cassida, una solución integral para la industria cárnica

18/07/2014

18 de julio de 2014

La amplia experiencia de Fuchs, fruto de su presencia en todos los sectores de actividad a nivel mundial, le permite aportar soluciones globales en cada una de las fases de la cadena de producción. Los lubricantes Cassida son una parte esencial de la gama de lubricantes de alta tecnología del grupo Fuchs y representan una completa gama de lubricantes tecnológicamente avanzados para la industria alimentaria. La extensa gama de productos Cassida incluye lubricantes totalmente sintéticos, semisintéticos y productos basados en aceite mineral blanco. Cubre todos los requisitos de lubricación propios de las plantas de producción de la industria alimentaria y farmacéutica, que incluye lubricantes para compresores, sistemas hidráulicos, engranajes y rodamientos, así como aceites especializados para bombas de vacío y grasas de contacto directo (3H).

Uno de los principales sectores de aplicación a los que se dirige Cassida es la industria cárnica, en cuyas instalaciones de procesado el uso de lubricantes de grado alimentario es vital para la seguridad de los procesos y obtener una productividad óptima. La contaminación accidental durante el procesamiento de la carne debe ser evitada en este sector, donde se manipulan millones de kilos de carne para el mercado mundial cada año.

Imagen

Hoy en día las empresas más importantes de la industria cárnica han eliminado estos riesgos en sus procesos escogiendo los lubricantes de grado alimentario Cassida como la opción más segura en todos los puntos de lubricación de sus plantas de producción. La protección al consumidor es esencial y es prioridad para Fuchs asegurar que el proceso de producción transcurre sin problemas con total eficiencia –largos tiempos de vida de los componentes e intervalos de lubricación prolongados–. Sus clientes se benefician de la excelente calidad de los productos Cassida, acreditada por las numerosas recomendaciones y homologaciones otorgadas por conocidos fabricantes de equipos de producción y fabricación (OEM). Cabe destacar que la gama de productos Cassida está registrada en NSF H1 y, en el caso de algunas referencias, también 3H y HT1. Ha sido la primera gama de lubricantes de grado alimentario en recibir la certificación ISO 21469 y cuenta con las certificaciones Halal y Kosher.

Además de proveer de lubricantes de grado alimentario de alto rendimiento, Cassida ofrece asesoría técnica especializada y, entre otros servicios: Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), Plan de Lubricación, Servicio Soporte al Mantenimiento Predictivo y Formación in Company.

Se puede consultar el catálogo de Cassida para industria cárnica y de otros sectores de la industria de la alimentación en este enlace: http://www.fuchs.es/cassida-catalogo.html.

Empresas o entidades relacionadas

Fuchs Lubricantes, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS