Info

El equipo de fútbol 7 de Tecnicarton gana la superliga Oro en su categoría

03/07/2014

3 de julio de 2014

El equipo de Fútbol 7 patrocinado por Tecnicarton ha conseguido alzarse con la SuperLiga Oro en su categoría y así completar una temporada plagada de éxitos. Esta competición reune a los cinco mejores clubes de la liga en la que se compite.

El equipo también ha quedado segundo en la clasificación de la Liga -Liga San José 2- empatado a puntos con el primero. El equipo de Tenicarton ha conseguido vencer en 23 de los 24 partidos disputados y es el equipo que menos goles en contra ha recibido.

A estos buenos resultados como equipo hay que sumar las figuras y así entre las filas de Tecnicarton también se encuentra el máximo goleador de la liga que, con 38 tantos se ha alzado con el título de Pichichi. Josep Martí ha terminado una temporada exitosa que se completa con la aportación de su compañero Pablo Soriano que ha quedado el tercero con 24 goles durante la temporada.

Equipo de Tecnicarton
Equipo de Tecnicarton

El equipo de Tecnicarton lleva 17 años compitiendo en la liga de empresas y desde entonces ha conseguido numerosas victorias. Cabe destacar que la temporada pasada también ganaron la liga.

Para el portero del equipo, Paco Ortega, “se nota que este equipo está compenetrado ya que llevamos jugando juntos y compitiendo 17 años. Actualmente tenemos una plantilla que combina la experiencia de los veteranos con la frescura de jugadores más jóvenes”. Reconoce que entre sus filas “tenemos varios jugadores que han competido en ligas semiprofesionales, entrenadores de fútbol y, sobre todo, muchos deportistas”. Ortega espera que el año próximo “se pueda hacer un doblete y ganar la Liga y la SuperLiga Oro”.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS