Actualidad Info Actualidad

Gran afluencia de socios en la reunión anual del CNTA

25/06/2014

25 de junio de 2014

CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) celebró el pasado 20 de junio la asamblea anual de socios, que ha estado precedida de la reunión del Consejo Rector del centro, que está presidido por José María Ayensa. El resto de personas que forman parte del Consejo son: José Pedro Salcedo (Conservas el Navarrico), Fernando Barroja (Conservas Cidacos), Irene Zafra (Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas-Aneabe), Juan Miguel Floristán (Florette), Fernando Burgaz (DG de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), Iván Romero (Grupo AN), Luis Miguel Albarrán (DG de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Gobierno de Aragón), Ignacio Hernández (General Mills), Jesús Lázaro (Conservas Lazaya Frutas y Dulces), María Martín (DG de Investigación y Desarrollo Rural, Gobierno de La Rioja), Iñaki Morcillo (DG de Industria, Energía e Innovación, Gobierno de Navarra) Jorge Jordana (Federación Española de industrias de la Alimentación y Bebidas-Fiab) y Rafael Pérez (Iberfruta Muerza), además de Héctor Barbarín, director general de CNTA.

Durante la reunión, se han destacado algunos de los hitos más importantes que han ocurrido en el centro en el último año como la puesta en marcha y consolidación de su filial en Perú como eje de su acción internacional en Latinoamérica. Además, CNTA en su apuesta por estar en la vanguardia de la tecnología ha invertido en equipamiento y ha desarrollado nuevos servicios. Como resultado de todo ello, cabe destacar el aumento en un 12% de la facturación privada, los 41 proyectos de investigación y desarrollo llevados a cabo durante el año y los 50 cursos de formación que se han impartido a un total de 1.316 técnicos del sector agroalimentario.

Momento de la intervención de José María Ayensa y Héctor Barbarín
Momento de la intervención de José María Ayensa y Héctor Barbarín

Asimismo y como es habitual en esta cita anual, CNTA trata de ofrecer a los socios una experiencia diferente sobre estrategia empresarial, que en esta ocasión ha sido la conferencia titualda 'Rockvolución empresarial' impartida por Salva López, transmitiendo un nuevo modo de inspirar la reflexión empresarial con música contemporánea como herramienta didáctica para el management. Bajo el formato de ponencia, despliega toda una mentalidad basada en la música y los músicos con el objetivo de inspirar a la audiencia empresarial.

Para la celebración de la jornada, CNTA ha contado con el patrocinio de las empresas Manzanos Enterprises y Peñaclara.

Este es el cuarto año consecutivo en el que CNTA ha incorporado a sus asambleas un evento diferente e inspirador para los asistentes. En 2011 contó con la actuación del Mago More, en 2012 organizó una mesa redonda con personas destacadas e influyentes de las redes sociales y comunicación online, en 2013 Emilio Duró fue el encargado de transmitir “optimismo e ilusión” y en esta edición Salva López muestra a la audiencia lo que las empresas pueden aprender de las estrellas de la música.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS